Irapuato, Gto a 11 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dado atención al menor de 9 años, que el viernes 4 de agosto a las 22:01 horas tuvo un percance con una de las unidades del área de Policía Municipal de Irapuato.
Los hechos descritos en ese momento, mediante el parte de novedades que elaboró el elemento, refieren que se acudió a la Colonia Las Libres, específicamente a la calle Liebre Tropical, porque al 911 llegó un reporte de una supuesta riña en el lugar.
Sin embargo, al acudir el Policía Municipal, le fue informado que ese reporte no existía, sino que era simplemente un problema familiar en la cochera de una domicilio, por ello el elemento se retiró del lugar, y comenzó a realizar recorridos preventivos por la colonia.
Así en la Calle Liebre Norteña, sobreviene el percance con el pequeño, por tal motivo el Policía Municipal emite el reporte a sus superiores, además de solicitar una ambulancia para que se valore al menor que se dolía del pie izquierdo.
De este modo, a la referida colonia y calle, hace su arribo una ambulancia la cual valora al menor, trasladando en el mismo momento al hospital para hacerle radiografías, y saber cual era la lesión que presentaba.
Por instruccones del Acalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, mediante el Secretario de Seguridad Ciudadana, se ha dado seguimiento al menor desde el viernes 4 de agosto, atendiéndolo como este viernes 11 de agosto, en el Hopital Insurgentes Sur, donde se le colocó al pequeño un yeso en su pierna izquierda por la lesión que presentó, además de ser revisado por varios médicos para descartar algún probema mayordonde se le apoyará en su rehabilitación para la pronta recuperación del niño.
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA