IRAPUATO.- Con el objeto de generar mano de obra y empleo permanente de donde se sostiene a varias familias irapuatenses, Abraham Gaytán comenzó desde abajo y hoy, su proyecto empresarial es un modelo detonante para la actividad económica en nuestro municipio. El joven empresario comenzó su nuevo reto de proveer a gran cantidad de comerciantes y particulares interesados prendas de mezclilla con su propia marca: GALEO.
“Somos fabricantes y estamos penetrando al mercado con un producto de calidad, al nivel de las mejores marcas. Esto comenzó como un simple sueño y hoy podemos decir que estamos satisfechos de emplear a mujeres y hombres: eso nos tiene satisfechos, porque además es personal a quien se le exige y responde para terminar un producto cien por ciento irapuatense y duradero”, comentó Abraham Gaytán.
Para el joven empresario, como muchos más que existen en nuestra ciudad, su meta es llegar a mercados de otras entidades con pantalón de mezclilla cuyo diseño está acorde a la moda y con un terminado que lo hace lucir bien en el último consumidor. GALEO, es una marca legalmente registrada y que ha comenzado a sonar muy fuerte en Irapuato.
“Estamos trabajando ahorita el pantalón de pretina ancha, tipo colombiano con pinzas ´levanta pompas´, es corte a la moda y vamos a comenzar a vender al menudo y mayoreo desde la talla cinco a la 15. ¿Cuál es otro de los objetivos?, ser generadores de auto empleo a mucha gente que esté interesada en comercializar nuestro producto”, comentó el entrevistado.
Más historias
CAPTURA SEDENA A CIVILES ARMADOS TRAS BALACERA EN GUADALUPE DE RIVERA
FGEG: PRESUNTOS SECUESTRADORES SON PROCESADOS EN IRAPUATO
IMPULSAN TURISMO DEPORTIVO CON EVENTOS DE ARTES MARCIALES MIXTAS