FUERON TRES LOS MUERTOS EN ACCIDENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL CASTRO DEL RIO .-Irapuato

1570

IRAPUATO.-Tres obreros queretanos murieron la mañana de este viernes en un accidente automovilístico registrado en la avenida principal del parque industrial “Castro del Río”. Otras dos personas resultaron heridas en el percance, entre ellas una mujer.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida San Lorenzo y calle Río Cena de la citada unidad industrial. Dos de los masculinos murieron en el lugar y el tercero falleció cuando recibía atención médica en el Seguro Social.

En este acciente  donde participaron dos vehículos, un KIA Forte color blanco, del que su conductor resultó con lesiones leves y se encuentra en calidad de detenid, se trata de una mujer que fue identificada como Ariatna Morales.

El otro vehiculo es un  Chrysler Neon color gris, donde viajaban cuatro personas, dos de ellas murieron en el lugar, identificados como Juan Aguilar Verde de 44 años y Albino Jiménez Gudiño de 50 años, siendo trasladados al IMSS los otros dos tripulantes; Luis Ángel Gudiño López, fallece al estar recibiendo atención médica, y Rodolfo, se reporta delicado.

Todos ellos originarios de Querétaro, pero laboraban en una empresa del parque. El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones para establecer la mecánica del hecho y poder fincar responsabilidad penal.