FUERON SEIS LOS JÓVENES ACRIBILLADOS; “EL CHORE” y “EL TUNCO” MURIERON:PGJ

16532

IRAPUATO.-

Las autoridades ministeriales confirmaron la muerte de dos masculinos y cuatro heridos como resultado de la agresión registrada anoche en la colonia Emiliano Zapata II.

“La noche del 30 de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre dos personas del sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego en tórax, identificados como Juan Pablo “Tunco” de 17 años y Oscar Iván “Chore” de 22 años.

Asimismo resultaron cuatro jóvenes lesionados, uno de 15 años de edad, con herida en tórax, reportado delicado, y los otros tres estables y fuera de peligro, pues las lesiones las presentan en los pies.

“Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que ocurrieron momentos antes en calle Ignacio Zaragoza de la colonia Emiliano Zapata II, lugar donde acostumbran estos jóvenes a reunirse, incluso obteniendo datos de que algunos consumen drogas ahí, cuando pasó un vehículo negro y desde el interior sujetos les disparan varias veces al grupo, para enseguida huir” indica el comunicado.

Los masculinos fueron auxiliados y llevados a atención médica donde dos de ellos pierden la vida momentos después de su ingreso. Se continúa con las indagatorias a fin de establecer un móvil e identificar a los responsables.