Irapuato, Gto. 26 de noviembre del 2021.- Para trabajar juntos en la reconstrucción del tejido social en las colonias y comunidades de Irapuato, a través de capacitaciones cívicas, autoridades de los distritos federales número 9 y 15 del Instituto Nacional Electoral (INE), se reunieron con autoridades municipales, para que nadie se quede atrás.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, informó que, con estos esfuerzos en conjunto, se podrán llevar a cabo estas capacitaciones a niños, niñas y jóvenes del municipio, que se realizarán en los centros sociales.
“Es bien importante la colaboración de todos y ellos están dispuestos a aportar esta parte de la capacitación cívica a nuestros niños, niñas y adolescentes, por supuesto nosotros estamos dispuestos a darles esa colaboración de vinculación con las instituciones educativas”, mencionó.
Alfaro García, agregó que, el acercamiento del personal del INE, se dio también para fortalecer los trabajos que desarrollan en materia electoral para el próximo año.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA