FISCALIZACIÓN MULTARÁ A DUEÑO DE CASA DONDE ORGANIZARON FIESTA

7202

Irapuato. – La Dirección de Fiscalización confirmó la intervención el pasado fin de semana para desalojar a unos 150 jóvenes que asistieron a un evento social en un inmueble particular ubicado en la colonia El Rosario.
Javier Ortega Salas, director de la dependencia desmintió las versiones de que el evento – donde se cobró 30 pesos por acceso- se haya realizado en el inmueble conocido como «Finca San Guillermo».
De igual forma la dueña de la finca mencionada María de la Luz Barroso Ponce, quien vive en ese lugar, aclaró que en ese lugar nunca se desarrolló ningún evento con las características de «Pool Party».
La fiesta se realizó en una finca totalmente distinta el pasado sábado, reiteró Javier Ortega Salas quien dijo que en el evento había al menos 150 jóvenes y «cuando se pidió informes de los propietarios del inmueble, lo único que nos comentó un joven es que el dueño había fallecido y la dueña se encontraba enferma» señaló el funcionario municipal.
Sobre la sanción administrativa que se sustanciará contra quien resulte responsable, Ortega Salas explicó: «La sanción va a ser por evento público con fines de lucro, sin autorización por parte de la dirección de fiscalización, por permitir tomar bebidas alcohólicas en el interior, y no acatar una suspensión temporal conforme a una medida sanitaria».
El inmueble intervenido por inspectores y policías preventivos (atrás de las Carmelitas) calle sin nombre, finca sin número, espaldas de fraccionamiento las Carmelitas, conocida como Colonia Rosario. Totalmente ajeno a la llamada Finca San Guillermo.