FISCALÍA SIN PISTAS PARA ESCLACER CASO DE LA COL. NUEVO MÉXICO

1089

Irapuato.- La fiscalía continúa las pesquisas para tratar de esclarecer el ataque armado contra dos mujeres y un hombre en la Colonia Nuevo México. Hasta el momento no hay pistas para aclarar el móvil.

“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios la noche de ayer, inició indagatorias en torno a una persona del sexo femenino fallecida por disparos de arma de fuego, y dos personas lesionadas, una del sexo masculino de 23 años y otra del sexo femenino de 21 años, los hechos en calle San Ángel de la Colonia Nuevo México” señala un comunicado de la dependencia.

Y añade: “Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica, siendo el estado de salud del masculino delicado, la femenina se encuentra estable; peritos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, recabaron indicios balísticos, la finada respondía al nombre de Cintia “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato, las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso”.