EXPUSO TRANSPORTES ALDO A EMPLEADOS A PELIGRO DE CONTAGIO

2867

Irapuato, Gto., 16 de abril del 2020. – En medio de la contingencia sanitaria por #Coronavirus, la empresa de Transporte de personal ALDO, expuso a más de 90 trabajadores al convocar a un curso de capacitación, a pesar de las recomendaciones sanitarias de no efectuar reuniones masivas para prevenir la propagación.

Ante el reporte realizado, a la empresa ubicada en la calle Guillermo Prieto, arribó personal de Fiscalización y su director Javier Ortega Salas, además de personal de Protección Civil.

El personal del gobierno municipal, procedió a disolver la reunión en Transportes ALDO y aunque no se procedió a la clausura se levantó un apercibimiento a la empresa transportista.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización precisó que no era el tiempo ni las formas de llevar a cabo un curso, cuando en este momento de contingencia sanitaria las reuniones masivas están prohibidas.

A pesar de exponer a los trabajadores y violar las medidas preventivas, la empresa no fue clausurada por tratarse de un servicio prioritario.