Irapuato.-Cuatro sujetos allanaron la madrugada de este lunes la tienda Coppel de Plaza Jacarandas, llevándose gran cantidad de celulares, tablets y otros aparatos.
La Procuraduría de Justicia inició carpeta de investigación en relación al robo, cuyo botín oscila entre los 180 y 200 mil pesos. Agentes ministeriales revisan los videos de la empresa para tratar de identificar a los autores.
Los primeros datos de prueba indican que cuatro sujetos fueron los que entraron quebrando los cristales y al llegar a los aparadores también destrozaron las vitrinas y cargaron con los dispositivos móviles.
Pese a que la plaza comercial es vigilada las 24 horas por personal de seguridad privada, nadie se percató del robo, sino hasta horas después en que comenzaron a llegar los empleados.

Más historias
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI
RECONOCEN A IRAPUATO A NIVEL MUNDIAL POR LIMPIEZA URBANA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
APUESTA GOBIERNO DE IRAPUATO POR INFRAESTRUCTURA, SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LAS COLONIAS