ESCLARECEN HOMICIDIO DE JOVEN EN COL. 1ro DE MAYO .-Irapuato

6037

IRAPUATO.-Agentes de investigación criminal esclarecieron la muerte de un joven estudiante quien la madrugada del pasado 3 de septiembre fue asesinado de un balazo en la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.

Se trata de Carlos Arturo Baeza Pacheco, quien habría sido víctima de su propio familiar (tío) Juan Pacheco detenido el pasado 23 de los corrientes y hoy sujeto a vinculación a proceso.

Al respecto, fuentes cercanas a la subprocuraduría de justicia región B así como declaraciones de familiares directos de la víctima revelan que el indiciado fue vinculado a prisiòn preventiva oficiosa luego de la audiencia de formulación de la imputación.

Este hecho, ocurrido la madrugada del pasado 3 de septiembre conmocionó a los vecinos de la colonia Primero de Mayo, ya que al principio no había datos concretos y solo se mencionó que el joven había salido de la casa de su abuela donde convivía con otros familiares para ir a comprar más cerveza.

En esa ocasión el joven regresó a la casa, herido de bala y murió en la sala en medio del hermetismo de sus acompañantes, por lo que la agencia especializada en investigación de Homicidios en seguimiento a las pesquisas determinaron que se trató de una presunta agresión del propio tío, por lo que el caso se ventila en un tribunal de oralidad en esta ciudad.