ERA UN ABOGADO IRAPUATENSE EJECUTADO EN PLAZA MURANO

10384

IRAPUATO.-El hombre ejecutado anoche en Plaza Murano era de profesión abogado y radicaba en esta ciudad informó hoy la sub procuraduría de justicia.

Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil, por lo que se indaga sobre su entorno laboral y social. Una mujer que lo acompañaba es quien resultó herida.

En relación a estos hechos la dependencia informó que la noche del 14 de noviembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el área del estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Las Heras II, acudiendo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, donde se localiza al masculino, presenta heridas de arma de fuego en tórax, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

En tanto, en el lugar Servicios Periciales fijó casquillos percutidos de calibre corto. Ha sido identificado como Mario Alberto Orozco de 36 años de edad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que el hombre se encontraba con unas personas en el lugar y acudió al área de estacionamiento a recoger unos documentos a una camioneta, cuando fue agredido a disparos por sujetos que viajaban en una camioneta y una motocicleta, muriendo ahí.

Asimismo resultó lesionada una mujer, presenta una herida en rodilla y se reporta estable, es amiga del hoy occiso. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil, por lo que se indaga sobre su entorno laboral y social.