ERA INGENIERO HOMBRE ASESINADO AYER FRENTE A BANCOMER .-Irapuato

1677

Irapuato.-El hombre ejecutado ayer frente a Bancomer de la avenida Guanajuato era ingeniero y su muerto se derivó de un intento de asalto como principal línea de investigación informó hoy la sub procuraduría de justicia.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias sobre el crimen de una persona del sexo masculino, ocurrido la tarde del 10 de enero sobre avenida Guanajuato en la colonia Guanajuato de esta ciudad.

El masculino conducía una camioneta Dodge RAM color blanca y fue agredido a disparos de arma de fuego, lo que provocó que muriera en el sitio y se impactara con un vehículo estacionado.

Al llevar a cabo las indagatorias, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE han identificado a la víctima como Carlos Augusto Zendejas Vargas de 38 años con domicilio en Guanajuato Capital, de oficio ingeniero.

El Ministerio Público especializado está llevando a cabo el análisis de diversos indicios hallados en la escena, a fin de establecer un móvil, dado que se tienen datos que la víctima salió del banco momentos antes de la agresión, por lo que podría ser una de las líneas el robo.