ERA HERRERO HOMBRE ASESINADO EN COL. LAS LIEBRES .-Irapuato

2209

IRAPUATO

El hombre asesinado la tarde de ayer en la colonia Las Liebres y en cuyo cuerpo sus victimarios dejaron una cartulina era de oficio herrero y a la vez atendía su negocio de venta de proyectos de limpieza.

”La tarde del 13 de diciembre, la Unidad Especializada en investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior de un local de herrería y venta de productos de limpieza, en calle Liebre Tropical de la colonia Las Libres” señala el comunicado.

El masculino presentó heridas de arma de fuego. Es identificado por familiares como José Manuel “N” de 43 años, refieren que era herrero y atendía su negocio, desconociendo el motivo de la agresión.

Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han podido recabar información que señala que sujetos armados llegaron en una camioneta al lugar, descienden y disparan contra el hombre, para enseguida huir; por lo que se continúa con las pesquisas que permitan establecer un móvil e identificar a los participantes. Servicios Periciales aseguró en el lugar casquillos percutidos.