ENTREGAN APOYO ECONÓMICO A MÚSICOS

2184

Irapuato, Gto. 01 de julio de 2020.- En beneficio de una parte de la población más afectada durante la emergencia sanitaria por Covid-19, se entregaron apoyos económicos del programa Empleo Temporal a músicos de zona urbana y rural del municipio.

Alejandro García Linares, músico y beneficiado del programa, compartió que el apoyo contribuirá en los pagos de los servicios básicos de su hogar, pues durante la pandemia tuvo que posponer algunos por falta de recursos.

“Todas las personas estamos ahorita en la necesidad de que cualquier ayuda es buena, sobre todo si esta uno con familia”, expresó.

Valentín Quintero, integrante de la banda “Los Quintero”, compartió que, en su caso, el beneficio lo aprovechará para la compra de despensa y alimentos para la familia, que es lo primordial para mantenerse alimentados y sanos.

“Pues no hay trabajo, entonces lo principal es el alimento para la despensa, hay otras cosas que cubrir como los adeudos, pero lo principal ahorita es para comer”, indicó.

Los beneficiados deberán cumplir con una serie de actividades para mejora de la ciudad. Los apoyos se entregaron en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y Desarrollo Rural, aplicando las medidas de sanidad correspondientes.