EN TOMELÓPEZ BRINDAN TODO EL RESPALDO A PEPE AGUIRRE .- Irapuato

216

IRAPUATO.- La tarde de hoy miércoles, cientos de habitantes de la comunidad de Tomelópez recibieron a Pepe Aguirre, candidato de Morena a la alcaldía de Irapuato.

Durante su discurso, el candidato reiteró su promesa hacia las comunidades: “Con el voto de todos ustedes, nunca más vamos a permitir que el presidente en turno ponga al delegado. Lo van a poner ustedes, lo va a poner la comunidad de Tomelópez, eso es lo primero que vamos a hacer, ustedes lo ponen y ustedes lo quitan”.

Ante el clamor de los vecinos quienes coreaban “Fuera el PAN, fuera el PAN”, Aguirre asentó: “Hoy no se dejen amedrentar de que les están dando una despensa y se las van a dar tres años, cuál les van a dar si ya se van, que no sean mentirosos. Si no han cumplido ni siquiera con las promesas falsas que hicieron, menos van a cumplir a lo futuro. Ya no les creemos, ni les cree la gente. Hoy Irapuato despertó. Hoy el campo de Irapuato está vivo, está despierto, y va a votar por un cambio. Va a votar por Pepe Aguirre, este 6 de junio por Morena”.

En medio de una gran algarabía y ambiente festivo, el aspirante a la Presidencia de Irapuato expresó que los campesinos merecen respeto y buen trato: “Aquí con don Roberto y esta gran comunidad, vamos a hacer una fuerza para cumplir todas las demandas que ustedes mismos me han hecho llegar. Prometer es cumplir. Nunca haré una oferta, o una promesa que no pueda cumplir. Eso es engañar a la gente. Ya basta de eso. Hay que cumplirle a la gente. Hay que estar con ustedes.

Voy a tener una Presidencia de puertas abiertas en donde los campesinos sean bien tratados. Donde sean respetados y todos tengan la atención que merecen. Porque todos somos Irapuato. Todos los campesinos de Irapuato merecen ser tratados bien. Eso lo voy a cumplir”.

Aguirre recibió porras y aplausos de los vecinos, ante quienes se comprometió a impulsar la actividad agrícola: “Haremos programas de fomento agrícola, ganadero, y ¿por qué no? un modelo donde ustedes puedan tener un mejor precio para todo lo que producen. Porque repito, el campo de Irapuato es el que produce una gran cantidad de alimentos para todo nuestro país, incluso para exportar. Vuelvo a decirles: conmigo cuentan. Yo soy de palabra. Se cumplirles y espero que voten por mi, este 6 de junio, por Pepe Aguirre, por Morena”.