IRAPUATO.-Vecinos de la colonia Los Álamos, denunciaron la omisión de las autoridades municipales para atender el problema con dos lavanderías de mezclilla que han provocado un serio problema de contaminación en la red de drenaje y el brote de agua contaminada en casas contiguas.
Vía inbox los colonos denunciaron que sobre la calle Oyamel, operan de manera irregular dos negocios donde se lava y talla la mezclilla utilizada para la máquila de pantalón, por lo que solicitaron la intervención de JAPAMI y quien resulte competente para atender la situación en esta ciudad.
«Están inundando a consecuencia de dos lavanderías clandestinas que están aquí cerca; el agua se sale por el drenaje y ya llevamos dos semanas así. Ya acudimos con instituciones públicas pero no acuden a nuestro llamado se nos están echando a perder los muebles por favor se lo agradeceríamos mucho ya que no tenemos respuestas ni de JAPAMI ni de ninguna otra autoridad», denunciaron en su reporte a este medio de comunicación.
Señalan que el agua sale con piedra pomez y de color azul. «Huele mucho a químico y esto ocasiona problemas en las casas que estamos cerca de la zona», comentaron.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”