Irapuato Gto a 7 de noviembre de 2018.- El encargado de despacho de la Dirección de Movilidad y Transporte, Daniel León, se reunió con el reresentante legal de la Sociedad Cooperativa de Autoransportes Colectivos de Irapuato, para tomar una determinación en el caso de que un chofer de la ruta 34 de esta linea de trasporte atropelló a un perro en la tarde de este día.
Román Ortega, represetante legal de la empreas en cuestión, señaló que no se va a tolerar que sus choferes se vean envueltos en accidentes al manejar sus unidades.
En el caso de este conductor que atropelló a un perro en el estacionamiento del Hospital Materno Infantil, el representante de la ruta 34 informó que se aplicará una sanción ejemplar al conductor.
Por su parte, Daniel León dijo que en base al reglamento, también se le aplicará una multa al conductor, pese a que después del incidente la unidad no brindó servicio y fue ocultada.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA