EN HUANIMARO CONMOCIONA EJECUCIÓN DE CONOCIDO COMERCIANTE

40380

HUANIMARO.-A tan solo unos metros de una caseta de policía inhabilitada pero “bien pintada” este medio día el conocido comerciante José Luis Castillo fue abatido a balazos.

El hombre de 58 años de edad, quedó tendido sobre la banqueta en medio de un charco de sangre y junto a una camioneta roja, Frontier de la cual acababa de descender cuando sus victimarios lo balearon.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día en calle Prolongación Séptimo Congreso Colonia El Mirador, hasta donde llegaron elementos de la policía del mando único solo para resguardar la zona.

A un lado del cadáver  las autoridades ministeriales encontraron una cartulina color verde con un mensaje donde el CJNG se adjudica el hecho.

“Esto les va a pasar a todos los que venden droga sin autorización del CJNG” es un fragmento del mensaje de la cartulina según revelaron autoridades. De ahí, que una de las principales líneas de investigación es esa tema.

Trascendió de manera extra oficial que durante el ataque al comerciante otra persona resultó herida y trasladada a Valle de Santiago, donde al parecer las autoridades policiales habrían detenido a dos personas supuestamente involucradas, cosa que no ha sido confirmada por la Procuraduría de Justicia.