En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ELEMENTOS DE FSPE REPELEN AGRESIÓN EN SAN VICENTE .-Irapuato

Irapuato.-El enfrentamiento entre policías estatales y civiles en la comunidad de San Vicente sembró la alarma entre los pobladores de esta zona.
Agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado habrían sido agredidos por sujetos no identificados por lo que los policías estatales repelieron la agresión.
El hecho ocurrió al filo de las 23:15 horas y según trascendió, en apoyo a los elementos de la FSPE se sumaron miembros de la Policía Militar y Municipal.
En el enfrentamiento no hubo personas lesionadas, aunque en cumplimiento a los protocolos en solicitó la presencia de dos ambulancias cuyos paramédicos no fueron requeridos.
En el puente vehicular de la comunidad de Aldama, las autoridades aseguraron un vehículo y el despliegue policial terminó cerca de la media noche sin personas heridas