‘El MP está de Vacaciones’ les dicen a Familiares de Ciclista Atropellado

16

Irapuato.- Familiares de un hombre que falleció tras ser atropellado en en bulevard Arandas demandaron justica y exigieron celeridad y eficacia al Ministerio Público para esclarecer el hecho y dar con el paradero del responsable.
Se trata de Juan Antonio Grimaldo, de 56 años de edad, quien murió horas después de haber sido arrollado por el CONDUCTOR de una camioneta en el bulevar Arandas frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
El hecho ocurrió minutos después de las seis de la mañana el pasado 9 de Julio de la presente anualidad cuando el hombre se dirigía a laborar abordo de su bicicleta.
Familiares del ciclista denuncian que hay omisiones en la investigación del Ministerio Público pues a pesar de que hay cámaras en la zona donde presuntamente quedó registrado el accidente, se han negado a continuar las pesquisas.
“Hemos ido al CERESO y nos dicen que el Ministerio Público está de vacaciones. Personas que laboran por la zona del accidente, aseguran que el responsable fue el conductor de una camioneta color blanca” comentó Antonio Grimaldo hijo de la víctima.
Casos como el que se denuncia hay muchos que siguen sin ser esclarecidos ante la negligencia y falta de voluntad de algunos fiscales que no atienden con diligencia a los familiares de muchas víctimas que hoy exigen justicia.