EJECUTAN A HOMBRE EN TALLE DE HOJALATERÍA; OTRO RESULTÓ HERIDO .- Irapuato

7197

IRAPUATO.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes en un taller de hojalatería y pintura;otro más resultó herido durante el ataque por parte de sujetos no identificados.

El hecho aconteció hoy al filo de las  14:27 en el taller denominado “El Flaco” ubicado en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre.

Policías preventivos acudieron al llamado como primeros respondientes solo para acordonar el lugar y realizar su fijación fotográfica.

El occiso fue identificado como Carlos Gomez de 38 años de edad mientras que la persona lesionada  (otro hombre) es Jaime de 31 años de edad quien fue auxiliado por otras personas y llevado a alguna clínica de la ciudad.

Tres Poderosas Razones Para Anunciarte en la mejor página de Guanajuato. Contáctanos Vía Inbox #PublicidadEfectiva #CostoAccesible

Al llegar al sitio “nos percatamos que se encontraba una persona del sexo masculino mismo que estaba tirado boca arriba en el piso al interior del taller solicitando el apoyo de una ambulancia arribando al lugar la unidad de bomberos indicando que ya no contaba con signos vitales” señala el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Rifas, pasarela y promociones 16 y 17 de Febrero Expo Novios 2019 Irapuato. (PublicidadETN-Contáctanos)