Irapuato.- Un hombre sin vida fue encontrado la madrugada de este jueves en un camino terracero aledaño al bulevar Siglo XXI.
El hombre presentó disparos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado informaron hoy las autoridades.
El hallazgo se hizo la madrugada de hoy al filo de las 01:16 horas en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre Las Flores.
Elementos de la Policía Preventiva al llegar al lugar, encontraron una persona del sexo masculino quien a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.
La víctima vestía sudadera roja, playera tipo polo con rayas blancas con azul y pantalón de mezclilla color negro. Hasta el momento solo fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Erick.

Más historias
Mañana con múltiples intervenciones de seguridad en distintos puntos de Irapuato
LCALDESA SE REÚNE CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO
FUSIÓN DE TALENTO: LEIKA MOCHÁN Y GUSTAVO NANDAYAPA