Irapuato.- Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo en la colonia Benito Juárez. La zona se mantiene acordonada por parte de las autoridades.
El crímen ocurrió en la calle 6 de Noviembre cerca del templo “Del Buen Pastor”. Sobre la mecánica y el móvil del homicidio la Policía Ministerial comenzó las pesquisas.
La víctima era conocida con el mote de “El Gordo”; familiares y amigos impidieron la intervención de los paramédicos de los cuerpos de emergencias.
Los ánimos se calentaron en la escena de intervención por lo que tuvieron que intervenir policías militares para el cerco el perimetral en espera de los peritos criminalistas.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA