EJECUTAN A DOS HOMBRES EN DISTINTAS ZONAS DE IRAPUATO

5000

Irapuato.- La sub procuraduría de justicia inició carpeta de investigación en torno a los dos crímenes registrados en las últimas doce horas; el primero registrado en la colonia Guadalupe (cerca de la colonia 8 de Junio) y el segundo la madrugada de este jueves en el fraccionamiento La Paz

COMUNICADO DE PRENSA DE LA SUB PROCURADURÍA

CASO 1.-

La madrugada de este 26 de julio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle José Amor Rodríguez del Fraccionamiento La Paz en esta ciudad, estando a bordo de un vehículo Dodge Charger color negro, polarizado y con placas americanas, que presenta daños por disparos de arma de fuego del lado del copiloto.

Al al interior, se encuentra su conductor, presenta heridas de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen, siendo las causas de muerte, informa el Servicio Médico Forense, tras la necropsia de ley.

De las pesquisas por parte de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, ha sido identificado como Carlos Eduardo “N” de 26 años, originario de esta ciudad pero radicado en los Estados Unidos, quien estaba de visita en la ciudad.

Refieren familiares desconocer el motivo de la agresión, pues horas antes lo vieron con vida, pero desconocen qué hacía por esa zona donde fue encontrado. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto. Las indagatorias están en curso para establecer una mecánica y móvil de la agresión.

CASO 2.-Homicidio doloso

La noche del 25 de julio, reportan una persona del sexo masculino sin vida que fue ingresada a recibir atención médica, tratándose de un adolescente de 17 años, de nombre Cristian Daniel “N”.

El muchacho presenta varias heridas por disparos de arma de fuego en cuello, espalda y pierna. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que ocurrieron en la comunidad Rancho de Guadalupe, cuando se encontraba afuera de un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas con otros familiares.

En ese lugar fue agredido a disparos desde un vehículo que se dio a la fuga. Familiares refieren que al salir, lo encontraron herido y lo llevaron a recibir atención médica.

”Asimismo, Servicios Periciales recaba en la escena casquillos percutidos e indicios que permiten establecer como principal móvil la venta de drogas, siendo una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga para el esclarecimiento de los hechos e identificar al o los agresores” señala textualmente el comunicado.