EJECUTAN A AUTOMOVILISTA SALIDA A ROMITA .- Irapuato

2257

Irapuato.- Un hombre fue ejecutado la mañana de este jueves en la salida a Romita. La víctima hasta el momento no está identificada.

Con este hecho, se contabilizan hasta hoy, un total de 31 homicidios dolosos en el mes de mayo informó el observatorio ciudadano “Irapuato como vamos?”.

El homicidio fue reportado al sistema de emergencias al filo de las 10:55 horas cuando patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un rondín cerca de la zona.

”Al ir circulando sobre la calle Estrella de Mar, cabina de radio nos indicó pasar a la caseta de cobro donde reportan una persona lesionada, la cual fue ubicada en el camino a Paso Blanco, antes de llegar al hotel las Palmas “ señalaron en su informe los uniformados.

Y añaden: “A orilla de carretera se observa una persona masculina tirada con vestimenta pantalón de mezclilla y camisa a cuadros y líquido hemático en el cuello por lo que se pide la ambulancia, quien certifica que la víctima, quien no fue identificada, ya no presentaba signos vitales”.

a unos metros de distancia del cadáver estaba un vehículo color plata, impactado contra un portón blanco. Al parecer, el hombre era perseguido y al descender de la unidad fue acribillado a corta distancia.

Personal de la fiscalía regional así como peritos en criminalística y del Servicio Médico Forense se constituyeron en la zona acordonada para el registro, fijación y levantamiento de indicios.