Irapuato.- Los cuerpos sin vida de dos hombres -padre e hijo- fueron encontrados la mañana de este martes a un costado de la carretera Irapuato-Abasolo.
Ambos cuerpos estaban empleados y sus victimarios dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia. Padre e hijo fueron privados de su libertad el domingo pasado en la comunidad Santa Elena.
De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades, las víctimas fueron identificadas en el lugar del hallazgo y se trata de Guadalupe de 43 años y Omar de 19 años.
El doble homicidio generó consternación entre los pobladores de Santa Elena, pues dicen que el hombre no se metía con nadie y trabajaba en un invernadero. El joven, su hijo, lo había ido a visitar el domingo cuando hombres armados llegaron y se los llevaron por la fuerza.
Peritos de la fiscalía especializados en la Criminalística de campo se encargaron de procesar la escena y recolectar los indicios asociativos al doble homicidio.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Mañana con múltiples intervenciones de seguridad en distintos puntos de Irapuato
LCALDESA SE REÚNE CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO
FUSIÓN DE TALENTO: LEIKA MOCHÁN Y GUSTAVO NANDAYAPA