EJECUTAN A MECÁNICO EN TU TALLER DE LA COL. PRIMERO DE MAYO

7566

Irapuato.- Un hombre de oficio mecánico fue ejecutado en su taller donde sus victimarios dejaron una cartulina color verde con un mensaje de advertencia.

El hecho ocurrió al filo de las 11:35 horas en un inmueble de la calle Pedro Vargas Covarrubias colonia ampliación Primero de Mayo.

#Publicidad #Ferretería Orion
Espera muy pronto nuestra sensacionales rifas de aparatos electrodomésticos, una motocicleta y otros fabulosos premios en la compra de nuestros productos. No nos confundas Somos Ferretería Orion de calle Abasolo 1932 y Blvd San Roque 600 Tel. 626601886

Policías preventivos llegaron en convoy para verificar el reporte y luego de constatar que un hombre se encontraba sin vida, acordonaron unos 60 Metros a la redonda.

Por testimonios vertidos por algunas de las personas que tenían relación de amistad con el masculino, éste respondía al nombre de Ramón Martinez de 32 años de edad.

Antes de que llegaran los peritos criminalistas, un agente de investigación criminal entró indebidamente al taller y tras erradicar varias fotografías del cadáver se retiró ante la complascencia de los policías primeros intervinientes.

Pasadas las 12:30 horas llegaron los peritos criminalistas para comenzar a procesar la escena. A la entrada del taller y sobre una mesa, se encontró la cartulina verde con mensaje relacionado a actividades ilícitas.