EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA UCOPI Y LE DEJAN CARTULINA CON NARCO MENSAJE.-Irapuato

1610

Irapuato.-hombres armados asesinaron la mañana de este lunes a un sujeto en la colonia UCOPI. Junto al cadáver se localizó una cartulina con las letras CJNG.

La víctima fue identificada como Felipe Torres Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó sobre la calle Rubén Jaramillo del populoso sector ubicado al sur de la ciudad.

Según comentarios de los vecinos, el atentado se originó al filo de las 05:45 horas en una calle transversal donde se encontraba Felipe. En el sitio las autoridades localizaron una camioneta con impactos de bala.

Felipe intentó ponerse a salvo corriendo por la calle Rubén Jaramillo en donde fue alcanzado y ejecutado de varios disparos. Sus victimarios le desplegaron una cartulina con el mensaje similar a las que se han encontrado en otros Homicidios.

Policías preventivos llegaron como primeros respondientes y acordonaron al menos dos cuadras en espera de los peritos forenses, quienes se encargaron  de levantar los indicios y el cadáver del muchacho fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense.