EJECUTAN A DOS EN COL. 8 DE JUNIO; OTRO RESULTA HERIDO .-Irapuato

8668

IRAPUATO.- Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este viernes en la colonia 8 de Junio; uno más resultó lesionado durante el ataque por parte de sujetos armados informó hoy la Policia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas en la esquina de las calles Juárez y Enero de la citada colonia, ubicada entre Rancho Guadalupe y colonia Primero de Mayo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las victimas fueron identificados como Erick Juárez “el Sisi”, quien registra  más de 20 ingresos por posesión de droga, robo a transeúnte, robo de vehículo, robo a casa habitación, intoxicarse segun el expediente administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La segunda víctima fue identificada como Uriel, quien tiene ingresos por intoxicarse mientras que el hombre lesionado fue identificado como  Alejandro López ”El Piolin” con  más de 12 ingresos por intoxicarse, agresiones, alterar el orden, informó la autidad ministerial.

Sobre el móvil y la mecánica de la agresión se desconoce. Por su parte, agentes de investigación criminal iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento de este doble homicidio.