Irapuato. -Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Constitución de Apatzingán.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las una de la tarde en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Juan Álvarez.
La víctima fue identificada como Daniel Hernández, quien presentó al menos cinco lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron la escena mientras que los peritos criminalistas recabaron algunos indicios para su análisis.
Sobre el móvil del crímen aún las autoridades no tienen mayor información. El hombre – según- trascendió se dedica a la venta de birria.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS