DOMINGO INICIA CON DOS HOMICIDIOS EN IRAPUATO

7956

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de ese domingo en distintos puntos de la ciudad. Con estos dos hechos suman 33 víctimas mortales en homicidios dolosos en lo que va del mes de Junio del 2019.

Al filo de las 06:15 horas en la calle Arcadio Ramírez de la colonia Benito Juárez un hombre de 36 años fue muerto a balazos. La victima fue identificada como Fermín Araujo Muñoz.

Según testimonio rendido ante los policías preventivos por Kevin, de 24 años, el hoy occiso y él salían de sus domicilio cuando sujetos que tripulaban un vehículo les dispararon. Fermín, murió en el lugar y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

SEGUNDO HECHO EN RANCHO EL NIDO

Un segundo homicidio se reportó este domingo al filo de las 07:34 horas en la comunidad El Nido sobre la privada Guerrero.

En este lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonio Venegas, de 40 años, quien presentó una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo al reporte del observatorio ciudadano “Irapuato Como Vamos” con estos dos hechos, se han registrado 33 homicidios dolosos en lo que corresponde al mes de junio.