DICTA JUEZ PRISIÓN PREVENTIVA A JORGE ROMERO

1684

Irapuato.- Jorge Romero, diputado federal electo fue vinculado a proceso y enfrentará en prisión el juicio que se sigue en su contra por abusar sexualmente de una joven.
La audiencia inicial donde compareció el político panista se prolongó por más de diez horas en un juzgado local donde el juez de control considero suficientes los datos de prueba aportados por la fiscalía para vincularlo a proceso con prisión preventiva oficiosa.
Jorge Romero acudió este día al tribunal para hacer frente a la acusación que le formuló el Ministerio Público quien judicializó la carpeta de investigación donde el Diputado Federal electo es señalado por una joven de haberla ultrajado.
Romero estuvo acompañado por sus abogados durante toda la audiencia inicial, pero su defensa no pudo desacreditar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público.
Finalmente y un largo debate entre las partes, el fiscal solicitó vincular a proceso a Jorge Romero y el proceso continuará en su siguiente etapa hasta la apertura del juicio oral.