DETIENEN A PROBABLE INDICIADO EN HOMICIDIO DE MAESTRO .-Irapuato

2390

Irapuato.- La fiscalía regional informó este día qué hay una persona detenida por su presunta participación en el homicidio de un maestro ocurrido la madrugada de este jueves en la colonia Santa Julia.

Sobre los hechos, la dependencia señala que en la agresión contra el mentor, la novia de éste también resultó herida de gravedad. La Policía Preventiva detuvo a un hombre como indiciado; se trata de un hermano del occiso.

Al respecto, la fiscalía señaló en un comunicado lo siguiente:

“Esta Fiscalía la madrugada de hoy, tomó conocimiento de la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, (Jesús) el cual presenta heridas con las características de las producidas por arma blanca, y una lesionada, la cual fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Y añade: Los hechos ocurrieron en calle Bolívar de la Colonia Santa Julia, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios. Derivado de estos hechos, seguridad Pública dejó a disposición a una persona del sexo masculino como probable inculpado”.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva acabo las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.