Irapuato. – Tres sujetos dejaron maniatada a una mujer al interior de un domicilio donde intentaron robar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 12:40 horas de este lunes en un domicilio de la calle Tierra Santa, del fraccionamiento Tierra Nueva.
El desarrollo habitacional se localiza contiguo a la calle principal de la colonia Morelos rumbo al Panteón Municipal.
En ese lugar la Secretaría de Seguridad tuvo conocimiento de un presunto intento de robo a casa habitación.
Al arribar las unidades, localizan al interior de una vivienda a una mujer maniatada, sin golpes ni heridas, quien refiere que tres personas del sexo masculino ingresaron a su domicilio.
Tras amarrarla de pies y manos, los delincuentes buscaron objetos al interior de la casa, sin que, al parecer se llevaran algo, por lo que se le brinda apoyo del CAV y se da aviso a la FGE.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE IRAPUATO ENTRE NIÑAS Y NIÑOS
TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”
IRAPUATO VIVE EL VERANO ENTRE AVENTURA, ARTE Y RECUERDOS