DARÁN A CONOCER LISTA DE BENEFICIAROS EN BECAS

3680

Entregaran dos bimestres 

Irapuato, Gto. 27 de abril del 2020. La lista de los ocho mil beneficiarios del programa de Apoyos Económicos Educativos, se publicará a partir del 4 de mayo, en plataformas digitales 

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la dirección de Educación, explicó que en la primera entrega, se apoyará con el equivalente a los dos primeros bimestres; junto al listado, se darán a conocer  las fechas, lugares y pasos que deberán cumplir las personas que acudan a recoger sus apoyos. 

Van a estar publicados por espacio de dos semanas, en los diferentes medios electrónicos van a estar en la página de internet del municipio, en las redes sociales para que la ciudadanía pueda a través de este medio poderse informar”, comentó.

A partir del 4 de mayo, los beneficiarios podrán solicitar informes al teléfono 6 06 99 99 de la extensión 2000 a  la 2005, de lunes a viernes en horario de las 8:30 de la mañana a las 2 de la tarde. 

Para cuidar de la salud de la población más vulnerable, no se permitirá el acceso a niños y personas de la tercera edad; las personas que acudan a recoger sus apoyos  en las fechas indicadas de acuerdo al grado escolar y apellido, deberán contar con cubre bocas, utilizar alcohol en gel y guardar sana distancia. 

En el presente año, se destinó 20 millones de pesos  para programa de apoyos económico educativos para beneficio de más de 8 mil alumnos de diferentes niveles educativos. Los beneficiaros de  nivel básico recibe en Primaria 400 pesos, secundaria 600, medio Superior 700 y 900 pesos al nivel superior.