CONFIRMA PGJ QUE RESTOS HUMANOS SON DE TAXISTA “LEVANTADO”

734

Irapuato.-La Sub Procuraduría de Justicia región B confirmó hoy que los restos humanos tirados junto a la caseta de policía, sí corresponden  al hijo de un comandante de la Policía.

En un comunicado, la dependencia informó que en relación al cadáver desmembrado localizado la mañana del 22 de julio, sobre avenida De la Reforma, dentro de tres bolsas de plástico, corresponden a una persona del sexo masculino.

La víctima presentaba diversas lesiones por arma blanca, siendo las del cuello, las que le causaron la muerte, informa el Servicio Médico Forense.

Asimismo, es identificado como José Francisco “N” de 35 años, quien fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde del 19 de julio en la comunidad La Araña.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso para el esclarecimiento, siendo la venta de droga el principal móvil, de acuerdo a indicios encontrados en el lugar del hallazgo.

Por lo que se continúa con las indagatorias para identificar a los partícipes de los hechos. Cabe señalar que las dos personas que murieron el pasado jueves, cuando ocurrió la privación de la libertad, continúan sin ser identificados.