CONDUCTOR DE VMW CHOCA CONTRA CAMIONETA DE EX PRESIDENTA DEL DIF

229

Irapuato.- Una mujer de 66 años de edad, esposa de un ex alcalde de la ciudad resultó herida tras ser impactada en su vehículo y volcarse en el bulevar a Villas de Irapuato.
De acuerdo a los informes de las autoridades, se trata de Lorenia Guadalupe Olivares, quien conducía una camioneta Honda, CVR, color blanco, tipo vagoneta, con placas del Estado de Guanajuato.
La conductora fue atendida por paramédicos del sistema de emergencias y diagnosticada en código amarillo. Al parecer se dirigía a la Hacienda de la comunidad La Caja.
Según los datos recabados por agentes de vialidad, la camioneta Honda fue impactada por alcance por el conductor de un automóvil VMW quien se dio a la fuga.
Tras el impacto, la unidad conducida por la ex directora del DIF colisionó con la guarnición del camellón central y quedó volcada.
Personas que pasaban por el lugar de inmediato se prestaron a auxiliarla al quedar atrapada en el interior y con el impulso de todos lograron levantar la camioneta para dejarla en posición normal y así poder rescatar a la mujer.