Irapuato.- El concurso del Día del padre que organiza Plaza Fiesta no está autorizado. Han convocado a los papás “glotones” a comerse una torta de un kilo de peso en el menor tiempo posible sin cumplir las medidas de seguridad de las autoridades de salud.
Los organizadores del evento mostraron su rebeldía y el día de hoy no acataron la invitación de la Dirección de Fiscalizacion para establecer las medidas preventivas, por lo que su concurso de consumo de tortas y de riesgo para la salud de los participantes pudiera cancelarse.
Directivos de Plaza Fiesta en días pasados hicieron pública su invitación para el registro de los papás “glotones” ofreciendo premios hasta de 1 mil 500 pesos a quien se coma más rápido una torta de un kilogramo de peso.
La intención de los organizadores es promover el sector comercio de dicha plaza, pero la Secretaría de Salud intervino para exigirles el cumplimiento de normas protocolarias.
“Mínimo deben tener una ambulancia y un paramédico por cualquier contingencia que se pueda presentar. Hubo pláticas previas con los organizadores quienes además deben contar con el permiso de la Dirección de Fiscalizacion” declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria José Luis Martínez Zendejas.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
PRESENTAN AVANCES DE “IRAPUATO: CONSTRUCCIÓN DE PAZ”
APRUEBA AYUNTAMIENTO TERCER INFORME DE GOBIERNO
INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA