IRAPUATO.-Arropado por gente de bajos de recursos a quien invitó a comer carnitas para presentar su «proyecto social», Sergio Ascencio Barba, nieto de Fernando Barba fundador de la zona residencial Villas de Irapuato se abrió ante un minúsculo sector de la sociedad con miras al proceso electoral del 2018.
Aunque no lo dijo abiertamente, el nieto de la familia Barba, convivió con gente de bajos recursos a quienes exhortó a tener pasión por Irapuato. Su esposa, minutos antes, señaló que «quieren regresar a Irapuato un poco de lo mucho que la vida les ha dado».
La reunión comida donde Sergio Ascencio Barba habló de sus sueños, se realizó en un salón por el rumbo de aquella zona residencia, donde estuvieron también presentes dos diputados federales y la presidenta del DIF municipal Isabel Ortíz.
«Ya me estaban acá mentando la madre porque no llegaban las carnitas….» dijo Sergio Barba, antes de comenzar su discurso como involucrándose al lenguaje coloquial de las masas populares.
Enseguida agradeció la presencia de sus amigos diputados, Erandi y Lorena, esta última involucrada en el controvertido caso con cesgos de corrupción denominado TRAESA,»quiero invitarlos a soñar, hace 30 años mi abuelo Fernando Barba fundó este fraccionamiento donde estamos parados, no me imagino un Irapuato sin villas de Irapuato y un villas de Irapuato sin Irapuato», dijo
Y remató: «Yo no quiero hacer otro villas de Irapuato, lo que quiero es mejorar mi casa y mi casa es Irapuato…Quiero que esto no se quede en un sueño; necesitamos hacerlo realidad…Vamos teniendo pasión por Irapuato», concluyó su discurso el aspirante a un puesto de elección popular.
Más historias
REFUERZAN ALIANZA PARA TRABAJAR POR EL MEDIO AMBIENTE
REFRENDAN COMPROMISO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
REGALAN REGADERAS Y SANITARIOS AHORRADORES A USUARIOS CUMPLIDOS