30 de Junio de 2017.- Con el objetivo de prevenir accidentes entre los usuarios del transporte público, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se colocaron paradas provisionales en el bulevar Los Reyes y Esperanza, donde se realizan las obras del Tercer Cinturón.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Trasporte señaló que estas acciones son con la finalidad de prevenir accidentes donde pueden estar involucrados los operadores y usuarios del transporte público.
Para ello, el funcionario indicó que se propusieron seis paradas de ascenso y descenso provisionales de transporte público entre los bulevares Esperanza y Los Reyes.
Estas paradas provisionales que se colocaron en el bulevar Esperanza, la primera de ellas se ubica entre las calles Naranjo y Peral en su sentido de oriente–poniente, la siguiente entre la avenida Guanajuato e Higuera en su sentido poniente-oriente y otra entre las calles Limón y Naranjo en sentido poniente-oriente.
Mientras que en el bulevar Los Reyes se colocó la primer parada entre la avenida Guanajuato y Rey Baltazar en sentido oriente-poniente, otra entre las calles Rey Baltazar y Pípila en sentido oriente-poniente y la última entre la calle Rey Gustavo Adolfo y avenida Solidaridad en sentido poniente-oriente
Cruz Palomino señaló que las rutas del transporte público que se ven afectadas por estas obras, y que han sido notificadas de estos cambios provisionales en su ascenso y descenso de usuarios, son las rutas 8, 16 y 32, ya que éstas circulan por los bulevares donde se realizan las obras del Tercer Cinturón Vial.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez de beneficiar a la población con las obras que se realizan en el Municipio y prevenir cualquier incidente que se pudiera presenta.
Más historias
REHABILITAN TANQUES ELEVADOS EN COMUNIDADES DE IRAPUATO
SE REÚNE LORENA ALFARO CON EQUIPO DE FORD MOTOR COMPANY MÉXICO
AVANZA GOBIERNO DE IRAPUATO EN PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES