COCINERO DE ZONA MILITAR FUE ESTRANGULADO, CONFIRMA LA PGJ

669

IRAPUATO.-La Procuraduría de Justicia confirmó este día que el hombre que se desempeñaba como cocinero en la zona militar fue estrangulado.

La mañana del 27 de febrero, se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida al interior de su domicilio en calle Mandarina de la colonia Las Huertas de esta ciudad, informó la dependencia.

La víctima fue identificada como Fernando Raquel Cortés, de 32 años, quien se desempeñaba en la zona militar como personal de limpieza y cocina.

Al realizar la necropsia de ley, se establece que la causa de muerte es asfixia por estrangulación, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento.

Asimismo, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han establecido que la persona vivía sola y era frecuente que hombres acudieran a su casa a reunirse a consumir cervezas, incluso en el inmueble se hallaron latas.

Por lo anterior las indagatorias están encaminadas a establecer su círculo de amistad y entorno social para poder identificar al o los responsables del crimen.