Choque entre carro y motocicleta, una mujer sin vida y un lesionado.

1441

Irapuato, Gto; 13 de enero del 2022.- Una mujer sin vida y tres lesionados dejó como saldo el choque entre un carro y una motocicleta sobre la carretera estatal Irapuato – Romita a la altura de la comunidad Serrano.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en dicho tramo carretero estatal, de referencia cerca del hotel Las Palmas.

La colisión se registró entre un vehículo marca Renault color blanco de la empresa Bonafont, que habría invadido el carril por el que circulaba la motocicleta, en la viajaba la mujer y un hombre.

En el lugar, tendida sobre la carretera quedó el cuerpo de la mujer,  la cual tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, confirman que ya no presentaba signos vitales.

El conductor de la motocicleta se reporta grave y fue trasladado a recibir atención médica.

Los dos tripulantes del vehículo de la empresa de agua también resultaron lesionados,  aunque se desconoce su estado de salud.

El lugar del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Estatal e intervenida por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.