En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

{"source":"other","uid":"E04190B4-3238-4BD7-9BF6-7774D2F3E527_1638200693774","origin":"gallery","fte_sources":[],"subsource":"done_button","used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"E04190B4-3238-4BD7-9BF6-7774D2F3E527_1638200693782","premium_sources":[],"is_remix":false}

CHOCA POLICÍA PREVENTIVO EN MOTOCICLETA .-IRAPUATO

Irapuato.- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido tras chocar en su motocicleta contra otra unidad similar.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Guanajuato y bulevar Los Reyes la mañana de este lunes según el parte informativo de las autoridades.

Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos del sistema de emergencias y trasladados a un hospital de la ciudad.

Se informó que el policía accidentado integrante del grupo Centauro fue valorado en código amarillo y su estado de salud es estable.

Por su parte agentes de vialidad iniciaron las diligencias como primeros respondientes  y realizaron el acta circunstanciada para apoyar con su informe pericial en el esclarecimiento del percance.