Irapuato.- Un elemento de la Policía Municipal resultó herido tras chocar en su motocicleta contra otra unidad similar.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Guanajuato y bulevar Los Reyes la mañana de este lunes según el parte informativo de las autoridades.
Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos del sistema de emergencias y trasladados a un hospital de la ciudad.
Se informó que el policía accidentado integrante del grupo Centauro fue valorado en código amarillo y su estado de salud es estable.
Por su parte agentes de vialidad iniciaron las diligencias como primeros respondientes y realizaron el acta circunstanciada para apoyar con su informe pericial en el esclarecimiento del percance.

Más historias
LCALDESA SE REÚNE CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO
FUSIÓN DE TALENTO: LEIKA MOCHÁN Y GUSTAVO NANDAYAPA
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO