Irapuato.-La sub procuraduría de justicia informa estén dia que las bolsas dejadas frente a un depósito en la comunidad de Tomelopitos contenía restos humanos de una sola persona (falta el torso).
Las bolsas con el cadáver desmembrado las dejaron sujetos desconocidos ayer luego de balear a un hombre que se encontraba afuera de un depósito de cerveza (Tomelopitos) al pie de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al sitio, donde el herido de nombre Luis Pérez Vargas de 33 años presentaba heridas de arma de fuego y fue llevado a recibir atención médica, siendo esta mañana reportado su deceso.
Asimismo, en el local, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre y varias bolsas de plástico que contenían restos humanos; al ser llevados al Servicio Médico Forense, informan que se trata de las extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza de una sola persona, haciendo falta la caja torácica y una de las piernas, señala el comunicado de prensa emitido este día por la dependencia.
El hombre desmembrado permanece como No Identificado, pero por las características físicas pudiera tratarse del “Herrero”, que fue privado de su libertad horas antes en la colonia UCOPI.
Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las indagatorias, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga y la extracción y venta ilícita de combustibles, a fin de identificar a los participantes.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”