EN ABASOLO EJECUTAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD SAN ISIDRO

1155

ABASOLO.-Con un balazo en la cabeza y otros cuatro en el cuerpo fue ejecutado un hombre la mañana de este miércoles. Su cuerpo fue encontrado sobre un camino terracero de la comunidad San Isidro.

El reporte sobre el hallazgo se recibió al sistema de emergencias al filo de las 07:10 horas donde indicaban que en el camino de terraceria que conduce del banco de tierra  se encontraba una persona tirada al parecer sin vida.

De inmediato se desplazó hasta el lugar una unidad de seguridad pública  encontrando a una perslna del sexo masculino de un aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

La víctima viste una chamarra de mezclilla color azul, pantalón negro de mezclilla, tenis blancos y una playera a rayas gris con negro se le aprecia un tatuaje entre la rodilla y el tobillo del pie izquierdo  con las letras “Estrada” informaron las autoridades.

Asimismo la persona presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y uno visible en la cabeza que al parecer fue la causa de su deseso; en la zona de aseguraron cinco cartuchos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 9mm. Cabe mencionar que no se tienen los generales de la persona.