CASO TOMELOPEZ: TAMBIÉN MURIÓ HIJO DEL EX DELEGADO .-Irapuato

1631

Irapuato.-Pedro Rosales Medina, hijo del ex delegado de Tomelopez también falleció durante el ataque armado este medio día, donde otro hombre presuntamente agresor quedó muerto en el sitio.

Pedro Rosales, a quien conocían como «El Willy» falleció en un sanatorio de Pueblo Nuevo. Es la persona de la cual la Policia Preventiva informó en un comunicado «pretendían ejecutar los sujetos de una camioneta gris».

Conforme transcurrió el tiempo se aclaró que «El Willy» fue atacado a balazos estando afuera de la casa de sus abuelos; tras la agresión, otra persona respondió y alcanzó a matar a uno de los tres sujetos que bajaron del vehículo color gris.

Tras el atentado, uno de los atacantes quedó muerto y sus cómplices huyeron siendo perseguidos minutos después por una célula conformada por policías federales, estatales y municipales dándoles alcance en un camino contiguo al canal de Coria, cerca de la ciudad industrial.

En el operativo otro masculino fue detenido herido de un brazo y trasladado a un centro médico donde quedó bajo resguardo policiaco. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se trata de Fernando Castro Lara.

Las agencia especializada en investigación de Homicidios sigue con las indagatorias para establecer el móvil del atentado mortal contra «El Willy».