En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

CAPTURA LA POLICÍA EN FLAGRANCIA A DOS; UNO DE ELLOS «EL POPOTES»

DETIENEN A 2 POR INTENTO DE ROBO A NEGOCIO.

Siendo las 3:51 de la madrugada de este viernes, Policía Municipal, logró la captura de 2 hombres al interior de un negocio en el Bulevar Lázaro Cárdenas en Residencial Campestre, al percatarse de movimientos extraños en este lugar, que a esa hora se encontraba cerrado.

En el lugar mencionado, con razón social “Bar Valhala”, los elementos preventivos al realizar su recorrido notaron que en este sitio había presencia de personas aun cuando estaba cerrado, por tal motivo descendieron de su unidad, y se acercaron al negocio, percatándose que 2 hombres intentaban sacar algunas cosas.

Por esa razón los elementos les detuvieron antes de que intentaran escapar, y al preguntarles sobre la propiedad de las cosas, no supieron responder por lo cual son asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que los detenidos se identificaron como Juan Carlos N de 20 años, alias “El Popotes” quien cuenta con con siete ingresos por toxico, riña, robo a transeúnte y por intentar despojar a una persona de sus pertenencias, y un menor de 16 años quien no cuenta con antecedentes.