CAMBIO DE DELEGADO REGIONAL EN LA SEG, GABRIEL ESPINOZA DEJE EL CARGO

120

Irapuato.- Sin dar mayor explicación sobre su separación como delegado de la Secretaría de Educación en la región Suroeste, Gabriel Espinosa se despidió en las redes y agradeció todo el apoyo a amigos y familiares.
Gabriel Espinoza estuvo al frente de la delegación Suroeste de la SEG por seis años donde logró buenos resultados en materia de educación. Inició con Miguel Márquez Márquez y se mantuvo en el primer trienio con Diego Sinhue.
«Gracias por lo que tuve, gracias por lo que tengo. Y gracias por lo que está por venir’ escribió el también ex regidor panista.
«Me permito comentarles que ayer concluyó mi ciclo como Delegado en la Región Suroeste, razón por la cual reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que he recibido de esta comunidad que hemos hecho crecer en estos más de 6 años que duró mi gestión.
Fue una etapa donde trabajando de la mano pudimos lograr cosas extraordinarias.
Hoy cierro esta experiencia de crecimiento, no sin antes agradecer la confianza depositada en mí por Miguel Márquez Márquez, en su momento Gobernador, así como a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, actual Gobernador de nuestro Estado y a los tres Secretarios de Educación con los que tuve la fortuna de colaborar.
Por todas las satisfacciones, infinitas gracias» posteó Gabriel Espinoza.