Irapuato.- Los tripulantes de una camioneta volcaron y cayeron con todo y vehículo al canal de Coria. En el sitio las autoridades no hallaron a ninguna persona herida.
El accidente ocurrió este día al filo de las 22:30 horas frente a la Central de Abastos. Los tripulantes salieron de la camioneta y en medio del agua salieron del canal retirándose por sus propios medios.
Agentes de vialidad y policías preventivos accionaron el protocolo de actuación; sobre el espejo de agua se observaron envases de cerveza que hace suponer que quien conducía lo hacía en estado inconveniente.
La camioneta antes de caer al cauce se impactó contra una barra de concreto y tras volcarse cayó al canal quedando en posición normal. Más tarde, personal de Tránsito apoyados con una grúa sacaron el vehículo.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”