ABASOLO AMANECE CON DOS HOMBRES EJECUTADOS

661

ABASOLO.-Dos hombres fueron baleados y sus cuerpos tirados en un camino vecinal junto a la ribera del Río Turbio. Uno de los masculinos aún tenía signos vitales.

El hallazgo de los cuerpos se hizo hoy al filo de las 07:05 horas en la bajada a la comunidad la Fuente ubicada a un costado de la carretera federal 1110 de Penjamo- Abasolo pasando el río.

Agentes de policía acudieron al sitio y encontrados a dos sujetos atados de pies y manos y con aparentes lesiones de arma de fuego; uno de ellos vestía playera color negra y pantalón de mezclilla color azul claro, dicha persona tiene un tatuaje con la leyenda “Sánchez” en el brazo izquierdo, el mismo ya sin signos vitales.

El otro  masculino con camisa de manga larga color azul claro, pantalón de mezclilla color azul marino y calcetines blancos, dicha persona aún con signos vitales, ambos masculinos tenian las manos atadas.

Al sitio arribó la ambulancia de bomberos quienes confirmaron que el masculino de playera negra ya no tenía signos vitales y el masculino de camisa azul claro estaba vivo por lo que fue trasladado a un centro médico.